La Media Luna es un espacio artístico multidisciplinar, donde damos cabida a todo tipo de expresiones artísticas y a propuestas diferentes. 

Disponemos de una gran variedad de clases regulares teatro para niños y adultos, canto, danza de distintas disciplinas, conciencia y bienestar corporal, todo ello pensado para dar una formación integral en el ámbito de las artes escénicas y por supuesto del Cabaret.

Pero sobre todo La Media Luna surge de una necesidad: la necesidad de propuestas diferentes en la ciudad de Santander; propuestas provocadoras, propuestas sorprendentes. La Media Luna es el primer espacio artístico en nuestra ciudad que da cabida al CABARET de forma regular. 

Movidos por esa necesidad, nosotros, la compañía Lycanthia, nos pusimos manos a la obra para crear un espacio agradable y especial donde poder disfrutar de este genero, dar rienda suelta a nuestra imaginación y abrir las puertas a todos los artistas que estén interesados en programar su trabajo en nuestro escenario. Música, danza, canción, teatro, monólogos, humoristas, ilusionistas, plumas, lentejuelas... y burlesque!!! espectáculos atrevidos que seguro no dejarán indiferente a nuestro querido público.

la compañía  Lycanthia,

Compañía de teatro/cabaret asentada en la provincia de Cantabria. Somos una compañía joven, provocadora y atrevida y la primera compañía en Cantabria en realizar espectáculos de burlesque, y somos los fundadores de La Media Luna Espacio Artístico. Te invitamos a que nos conozcas!!!

DIEGO REY

Clown, Malabarista, Zancudo, Cuentacuentos, Performancer. Especialista en animación de calle y animación con fuego.

LORENA SANCHEZ

Bailarina, Coreografa y Actriz.

Profesora de Danza Oriental, Dark Fusión  y Burlesque.

ROCÍO ALVAREZ 

Bailarina, Coreografa y Actriz. Profesora de Danza Oriental, Danzas Polinesias  y Danza Creativa.

© 2023 por COMPAÑÍA DE TEATRO. Creado con Wix.com
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now