Lycanthia nace como un proyecto para crear y sumergirse en la investigación de las diferentes disciplinas que llevan a cabo cada uno de sus miembros así como compartir, potenciar y fomentar la creación artística como medio de expresión.

 

La danza, el circo, o el teatro… se dan la mano en cada espectáculo de Lycanthia, que pretende en cada una de sus propuestas recuperar la más pura esencia del music-hall con coreografías trepidantes, argumentos disparatados y satíricos y una constante interacción con el público, siendo además  la primera compañía en Cantabria especializada en el Burlesque.

 

Lycanthia también bebe del arte de calle, realizando propuestas atrevidas y diferentes donde se combinan sus distintas disciplinas artísticas.

 

La compañía tiene un amplio bagaje en lo referente a la animación y espectáculos de calle: Cabalgatas, pasacalles, carnavales, fiestas y mercados temáticos, disponiendo de una amplia cartera de artistas formados en distintas disciplinas artísticas: circo, danza, música y teatro dispuestos a hacer de su evento algo diferente y especial, bien a través de alguno de los espectáculos que actualmente tenemos en cartera o realizando algo  diferente hecho a su medida.

espectáculos Lycanthia
 

producciones para sala
 

CARTEL HAWAII VINTAGE.jpg

Rock&Roll y música Hawaiana al más puro estilo años 50, en un espectáculo de variedades que aúna el humor y la sensualidad con el estilo más pinup.

cabaret sin nombre.jpg

Un Maestro de Ceremonias rememora, como si de un sueño se tratara, sus noches de gloria y esplendor, cuando la luz del espectáculo, la sátira cabaretera, la picardía y los bailes con sus colombinas proyectaban hacia el exterior un mundo de color y bienestar completamente distinto al actual.

cabaret BERLIN.jpg

Un Revival de la época dorada del Cabaret, su música y su historia. Un espectáculo ambientado en la frenética vida nocturna del Berlín de los años 30.

la vida no te espera.jpg

Dos treintañeras luchan por hacerse un hueco en el complicado mundo laboral actual. Sus aventuras y desventuras en una apuesta de teatro musical de pequeño formato. Una coproducción de compañías Amalgama Teatral y Lycanthia

apocalipto.jpg

El cine y la literatura han relatado cientos de veces el Fin de los Días. Hoy les acercamos un menú degustación de distintos escenarios apocalípticos entre la sátira y el humor, y siempre con una pizca de esperanza.

Diapositiva2.JPG

Un espectáculo de Variettes que nos envuelve en la nostalgia de los viejos cuplés y melodías de antaño. Todo un homenaje en tono de humor al cabaret scalíptico español.

producciones para calle
 

DOSIER LYCANTHIA-pasacalles cernnunos.jpg

Pasacalles colorido con mariposas de colores y alegre música de violín.

Zancudo

Bailarinas con elementos

Malabaristas

LET IT SNOW.jpg
CERNNUNOS.jpg

Pasacalles y/o espectáculo estático de 35 min. Espectáculo de fuego de ambientación celta.

Zancudo

Bailarinas con elementos

Cartel Nocturnia.jpg

Pasacalles y/o espectáculo estático de 30 min.

Espectáculo de luz donde los seres de Nocturnia hacen de la luz movimiento.

Zancudo

Bailarinas con elementos

Malabaristas

besitarium.jpg

Pasacalles ambientado en la mitología nórdica y en los elfos oscuros. Cuidado vestuario y maquillaje con música celta oscura.

Bestia cuadrupeda

Bailarinas con elementos

Malabaristas

*Posibilidad de malabares de fuego.

Pasacalles  de luz invernal, especial para cabalgatas y pasacalles Navideños. Blancos copos de nieve bailan al son de la musica.

Zancudo

Bailarinas con elementos

Malabaristas