logo_preview_rev_1.png

La primera pieza de teatro musical fue The Black Crook, presentado por primera vez el 12 de septiembre 1866 en el Jardín icónico de Niblo, un viejo teatro de Broadway de 3200 localidades.

 

Recordando este acontecimiento, durante el mes de septiembre tendrá lugar el festival de teatro musical de pequeño formato “Le Petit Musical” 

 De esta manera desde La Media Luna en nuestro afán por innovar y experimentar, queremos acercar a nuestro público, el género artístico del teatro y la comedia musical dándole un giro de tuerca y proporcionando un nuevo punto de vista, adaptándonos a los nuevos tiempos y modelando un formato que se entiende para grandes escenarios, a formatos de salas de aforo más reducido.

Programación
SEPTIEMBRE 2021

sábado 4 septiembre - 20:00 h.

cabaret BERLIN.jpg

La Cía. Lycanthia nos acerca los temas más conocidos de la época dorada del Cabaret, todo un revival de los espectáculos de variedades del Berlín de los años 30. Sensualidad y humor garantizados en este espectáculo de la compañía cantabra.

sábado 11 septiembre - 20:00 h.

Presentación1.jpg

Un viaje, una maleta, una vida.... y cientos de experiencias en la carretera  vividas y cantadas a ritmo de Jazz...

sábado 18- septiembre - 20:00 h.

la vida no te espera.jpg

Una coproducción de Amalgama Teatral y Lycanthia. El día a día de dos treintañeras intentando hacerse un hueco en el competitivo mundo laboral... ¿Llegarán a cumplir sus sueños?