Profesorado

LORENA SANCHEZ

Profesora de Yoga, Pilates, Danza Oriental, Burlesque.

 

Santanderina de pro lleva muchos años vinculada al mundo de la danza ofreciendo clases de danza oriental, fusión oriental y burlesque disciplina en la que destaca y que lleva a los escenarios con la compañía Lycanthia de la cual es coofundadora.

 

Actualmente dirige con Rocío Alvarez la sala Media Luna Espacio Artístico y además de impartir clases produce los espectáculos de la compañia residente en dicha sala.

 

Esta artista multicisciplinal compagina la danza con la actuación y con el canto formando parte actualmente de la "Camerata Universitaria de Santander", además ha sabido fusionar la danza con el campo del bienestar especializandose en yoga para embarazadas, pilates y mindfulldance.

ROCIO ALVAREZ

Profesora de Danza Oriental, Danzas Polinesias, Fitness Dance y Gimnasia de Mantenimiento.

Asturiana de nacimiento, codirige la Media Luna Espacio Artístico junto con Lorena Sanchez y es coofundadora de la compañía Lycanthia, donde ejerce funciones de productora, escribe, actúa, canta y baila.

Comienza su andadura como profesora de danza del Vientre hace más de 18 años, desde los cuales ha impartido numerosos cursos y talleres. Hace 10 años descubre y se enamora de las danzas polinesias y su cultura formándose con profesores nativos con la finalidad de difundir la cultura y tradiciones polinesias, como así ha hecho en talleres con asociaciones como la Noche es Joven, Ocio Joven; Centros cívicos de Santander, y otros centros de caracter privado.

 

Desde 2016 lleva organizando y dirigiendo el festival Aloha Spirit Connection que ha tenido varias ediciones no solo en Cantabria sino en Valladolid y Burgos y cuya finalidad es difundir la Cultura y las danzas Polinesias.

AROA GÓMEZ

Profesora de Teatro Adulto e Infantil

Actriz cántabra con una amplia formación en interpretación, canto y baile.

Realizó sus estudios de interpretación en la ESADCYL pero sigue en formación constante ya que tanto para si misma como para sus alumnos entiende que el desarrollo del actor debe ser constante y progresivo un descubrirse diariamente y abrirse a nuevos retos.

 

Compagina su amor por el teatro y las artes con su amor por la docencia, siendo ya cuatro, los años que lleva impartiendo talleres teatrales para grupos de adultos y niños así como de lucha escénica infantil.

 

Desde hace cinco años forma parte de distintas compañías profesionales con las que sigue trabajando como el dueto Garogha, donde es soprano solista. Recientemente forma y dirige su propia compañía "Amalgama Teatral" con la que está desarrollando varios proyectos.

 

Ha creado y dirigido  varios espectáculos tanto para público adulto como para público infantil y ha sido galardonada en el Festival Internacional de Cine de Piélagos por el corto " Lucero del Alba".
 

 

© 2023 por COMPAÑÍA DE TEATRO. Creado con Wix.com
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now